Términos y condiciones de uso

 

Lea los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad para acceder al sitio web www.tesorosmichoacan.com, propiedad de la Asociación Tesoros de México Michoacán A.C., con domicilio en Av. Morelos Sur #237-A int. 2, Col. Centro, C. P. 58000, Morelia. Michoacán.

Al hacer uso del Portal se dará por hecho que el usuario acepta los lineamientos de uso que se describen a continuación; en caso de no estar de acuerdo no se puede tener acceso ni usar el sitio web.

 

1. USO Y RESTRICCIONES.

Cuando el usuario accede y/o utiliza los diversos Servicios y Contenidos del Portal (en lo sucesivo, los "Servicios y Contenidos") que La Asociación Tesoros de México Michoacán pone a su disposición, Tesoros de Michoacán tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Portal de manera total o parcial, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal en cualquier momento y sin previo aviso por lo que se invita al usuario a verificar y consultar de forma continua los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Tesoros de Michoacán no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal ni de los Servicios y Contenidos ofertados. Tesoros de Michoacán no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causada debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal y/o de los Servicios y Contenidos dentro del sitio, el cual abarca la zona geográfica de Morelia, Pátzcuaro, Lago de Pátzcuaro y Zitácuaro. Las actividades así como los Servicios y Contenidos que se publican en el Portal son responsabilidad de los establecimientos.

 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual respecto a los Servicios y Contenidos, los signos distintivos, los dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación son propiedad exclusiva de la Asociación Tesoros de México Michoacán. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el uso de los Servicios y Contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Las disposiciones que se establecen en el párrafo anterior respecto a la titularidad de los derechos de uso y explotación de Tesoros de Michoacán también son aplicables a las páginas enlazadas de sitios web de terceros.

 

3. USOS PERMITIDOS.

El uso de los Servicios y Contenidos del Portal es responsabilidad exclusiva del usuario. El Portal sólo puede utilizarse de acuerdo con las funcionalidades permitidas en el sitio web y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. El usuario se obliga a utilizar el Portal de modo que no atente contra las normas de uso y convivencia de internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente del país donde el usuario se encuentre; así como respetar las buenas costumbres, la dignidad de las personas y los derechos de terceros. El Portal busca dar a conocer los Servicios y Contenidos de restaurantes y hoteles integrantes de Tesoros Michoacán por lo que no se puede comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos de los establecimientos publicados en el Portal.

 

4. PROHIBICIONES.

El usuario no puede colocar hiperligas de o al Portal ni colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de la Asociación Tesoros de México Michoacán. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a otro usuario el acceso al Portal.

 

5. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS.

Ni Tesoros de Michoacán ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos publicados en el Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales. Para ello se debe consultar a un profesional en el tema para que asesore al usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

 

6. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS.

Respecto a los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces del Portal (ligas, banners y botones), la Asociación Tesoros de México Michoacán los muestra con el objeto de: (i) informar al usuario sobre los mismos y(ii) proporcionar un medio para poner en contacto al usuario con proveedores y vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a la Asociación Tesoros de México Michoacán. La Asociación no es ni podrá ser considerada proveedora de los bienes y/o servicios que se ofrecen en dichas páginas y/o sitios. La inclusión de dichas páginas y/o enlaces no implica la aprobación, respaldo, patrocinio, recomendación o garantía por parte de Tesoros de Michoacán. Asimismo, no existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad entre Tesoros de Michoacán y los terceros que aparecen en el Portal. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido publicado en el Portal y que corresponde a las páginas de terceros enlazadas o dentro del Portal son responsabilidad de dicho tercero y la Asociación Tesoros de México Michoacán no se hace responsable de ningún daño o perjuicio por el uso de los mismos, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, daños causados por la pérdida de datos o programas.

 

7. CONFIDENCIALIDAD.

El sitio web incluye publicidad y ofertas especiales, arreglos y paquetes para viajar en Michoacán. Toda transacción que el usuario realice a través de www.tesorosmichoacan.com o con un sitio web vinculado en la página que corresponde a un tercero es responsabilidad del usuario. Tesoros de Michoacán no tiene responsabilidad alguna por dichas transacciones, se mantiene libre de algún perjuicio y se le exime de cualquier proceso judicial, litigio y/o reclamo.

 

8. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL.

Mediante el uso del Portal, el usuario autoriza a Tesoros de Michoacán a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y/o transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

9. COOKIES.

El usuario que tenga acceso al Portal acuerda recibir las cookies de los servidores de los proveedores, los vendedores y de la Asociación Tesoros de México Michoacán.

 

10. CLAVES DE ACCESO Y NUMEROS CONFIDENCIALES.

En todo momento el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto el número de sus cuentas, contraseñas personales, claves de acceso y números confidenciales con los cuales tenga acceso a los Servicios y Contenidos del Portal así como a las páginas de terceros.

 

11. MODIFICACIONES.

La Asociación Tesoros de México Michoacán tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Los Servicios y Contenidos ofrecidos a los usuarios en y/o a través del Portal también están sujetos a modificaciones por parte de los proveedores cuyos contenidos aparecen en el sitio web.

 

12. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

En caso de alguna violación a los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad expresados en el presente documento se recurrirá a las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos vigentes.